IMPLANTES DENTALES

¿Qué es un implante dental?

Es un producto sanitario destinado a ser el sustituto artificial de la raíz de un diente o un conjunto de dientes perdidos. Habitualmente tiene forma roscada y está fabricado con materiales biocompatibles que no producen reacción de rechazo y permiten su unión al hueso.

La superficie del implante puede presentar diferentes texturas y recubrimientos, utilizadas habitualmente para aumentar su adhesión al hueso (osteointegración si es de titanio y biointegración si se trata de un material cerámico).

Al reponer los dientes perdidos por medio de implantes se conserva mayor cantidad de hueso alveolar ya que este se reabsorbe al no recibir ningún tipo de estímulo.

Tipo de implante 1

Exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor.

Tipo de implante 2

¿Qué proceso se sigue?

Sea te quaeque nostrum maluisset, id persius appetere pro, mea harum ridens regione an. Ei quas nullam vivendo sit, vel in consul ubique. Summo inermis intellegat vim ei.

• Persius appetere pro mea harum ridens
  • Instructior vis at causae legimus luptatum mel
  • Maluisset id persius appetere pro mea harum
  • Quo nostro albucius liberavisse ei has an saepe
  • Vocibus forensibus ullamcorper vix ido his velit

Pregunta 1

Tincidunt elit magnis nulla facilisis. Dolor sagittis maecenas. Sapien nunc amet ultrices, dolores sit ipsum velit purus aliquet, massa fringilla leo orci.

Pregunta 2

Pregunta 3

Pregunta 4

Degradación de una pieza dental por caries hasta su extracción y posterior implante dental.

En el caso de no poner remedio a un diente o una muela afectado por caries, la infección seguirá invadiendo la pieza dental hasta que ya no se pueda recuperar mediante empaste u otras técnicas y sea necesaria su extracción.

Aquí es donde entra en juego el implante dental, que nos servirá para recuperar el diente perdido. En la infografía se aprecia cómo la caries va afectando cada vez a una mayor parte de la muela hasta llegar al nervio, lo que ocasiona dolores agudos.

Siempre recomendamos la prevención (buena higiene dental, revisiones periódicas en el dentista) y, en el supuesto de que detectemos caries, acudir lo más pronto posible a la clínica dental para evitar males mayores.

Ponte en contacto con nosotros.

Estaremos encantados de resolver tus dudas. Llámanos al 927 411 679 o simplemente pulsa el botón LLAMAR.