Imprimir esta página

LPRF Plasma rico en Plaquetas y en Leucocitos / Clinica Dental Botejara Plasencia ( Caceres )

L-PRF™ es una combinación tridimensional de fibrina autóloga rica en plaquetas y rica en leucocitos, obtenida a partir de la sangre del paciente. Se elabora a través de procedimientos clínicos muy sencillos que dan como resultado la obtención de una matriz de fibrina rica en plaquetas delgada, fuerte, flexible y adecuada para suturar. Esta matriz natural es rica en plaquetas, factores de crecimiento y citoquinas que se derivan de las plaquetas de la sangre y leucocitos1. La presencia de estas proteínas se ha demostrado indicada para producir una rápida cicatrización, especialmente durante los críticos siete días después de su colocación2. Esta matriz promueve la migración y proliferación celular de una manera más eficiente, sin añadir ningún aditivo químico o trombina bovina3.

- Sencilla y económica

- Natural – 100% autólogo

- Membrana y tapones de fibrina

- Leucocitos, plaquetas y fibrina

- Liberación Lenta en ≥ 7 días

- Matriz para material de injerto óseo

Clínicamente, el L-PRF™ (Plasma rico en plaquetas y  en leucocitos) tiene unas excelentes propiedades de trabajo. Este biomaterial es resistente, fuerte y flexible, por lo que es fácil de manipular. Se puede cortar a la medida, y es lo suficientemente flexible para adaptarse a gran número de áreas anatómicas. Es un adhesivo natural y muy fácil de suturar. Además, permite un tiempo de trabajo amplio dado que la L-PRF™ es estable a temperatura ambiente durante varias horas.

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política